LARAMED es una empresa que ofrece la mejor alternativa para la oferta de insumos médicos descartables, la relación con sus clientes es cercana, brindándoles una respuesta inmediata, asesoramiento y soluciones personalizadas, con los mejores precios del mercado.

Antes de

Laramed Comenzó a captar clientes potenciales con la comodidad de puerta a puerta y visitas médicas. Posteriormente, se decidió implementar la automatización de este proceso, a través de una vía mas rápida y cómoda como el correo electrónico.

A nivel Digital

LARAMED contaba con una amplia gama de insumos médicos así como un exponencial crecimiento en el mercado, por lo que surge la necesidad de un rediseño de su imagen que estuviera a la altura y representara la solidez y trayectoria de su marca. Aunque contaba con presencia digital ¡siempre puede hacerse mejor!, por lo que a través de una reestructuración visual y una planificación estratégicas, llevamos la comunicación digital de la empresa a otro nivel.

Con

A pesar de que la gestión en redes sociales ya se venía ejecutando, las mismas carecían de una estrategia definida. Debido a ello, se tomó la iniciativa de emprender un plan de publicaciones innovadoras para sus redes, destacando imágenes con los productos que ofrece la empresa y contenido de interés para elevar el engagement. Paralelamente se comenzó a implementar el email marketing, aumentando así la interacción y crecimiento en la cantidad de seguidores.

Resultados con

Seguidores Seguidos Publicaciones

341

624

124

0

0

42

Seguidores Seguidos Publicaciones

3947

3032

321

48

0

626