Go Culebra se encarga de proporcionar una app que permite a los viajeros, planificar sus vacacioneshascia las paradisíacas playas y los sitios turísticos en la Isla Culebra, Puerto Rico, desde su teléfono digital de manera fácil.

Antes de

En las redes sociales se posteaba de manera constante, sin embargo, las imágenes y contenidos carecían de vistosidad y no tenían coherencia con los objetivos de la empresa. Del mismo modo, los diseños no poseen el logo, una falta grave desde los pilares fundamentales de la identidad corporativa de cualquier organización.

A nivel Digital

Go Culebra no poseía ciertas redes sociales como Pinterest, red que Jak Soluciones le creó. En ninguna de las redes se daba a conocer los aspectos diferenciales como beneficios, ventajas y proyección de la marca, generando así que la interanción y crecimiento de seguidores fuera prácticamente nula.

Con

Luego de analizar los aspectos esenciales de las redes sociales, se reestructuró por completo el contenido visual de cada una, implemenatndo estratégias de posicionamiento para cáptar clientes potenciales e incrementar la cantidad de seguidores y engagement.

Al realizar la administración de las redes de "Go Culebra", se pudo apreciar un incremento significativo en cuanto a la interacción con los usuarios. Jac Soluciones logró los objetivos trazados para la empresa extendiendo el alcance hacia el público externo.

Resultados con

Seguidores Seguidos Publicaciones

161

348

25

717

0

189

0

0

0

Seguidores Seguidos Publicaciones

282

191

81

937

0

270

24

108

504