Drive Whith Us proporciona la oportunidad de invertir en el sector transporte del estado de Florida. A los conductores de Miami les ahorra los engorrosos tramites y papeleos para poder rentar el vehiculo. El automóvil estará totalmente productivo, obteniendo ganancias a través de UBER o LYFT y permitiendo que el mismo servicio pague los giros.

Antes de

Esta empresa desde sus inicios fué gestionada por Jak Soluciones, para lo cual se realizo un análisis para definir el tipo de contenido a publicar y las estrategias a implementar.

A nivel Digital

La empresa no tenía presencia en el mundo digital; ya que no poseía una página web ni redes sociales para la comercialización de sus servicios.

Con

Se realizó una gestión de estudios de redes para generar estrategias que incrementan la interacción en las redes sociales; mostrando imágenes con alta resolución y videos de la flota vehicular de la organización.

Al mismo tiempo, se aumentó la interacción con potenciales clientes a través de grupos en diversas redes sociales, con el objetivo de consegir nuevos seguidores. También se dedicó implementar contenido multimedia, como videos donde se muestra los modelos de vehículo que ofrece Drive With Us. Además, desarrollamos una plataforma web enfocaándola en el servicio ecomerce donde se proyecta la venta de vehículos, creando una estética minimalista e intuitaiva para alcanzar el impacto necesario.

Resultados con

Seguidores Seguidos Publicaciones

0

0

0

0

0

0

Seguidores Seguidos Publicaciones

296

325

79

2

19

62

Desarrollo de Página Web

www.drivewith.us