SINUS & FACE

Esta institución que desde sus inicios ha crecido junto a nosotros, no solo ofrece servicios en la especialidad de otorrinolaringológica y cirugía estética y facial, sino también cursos especializados, orientados a elevar habilidades quirúrgicas tanto al público experto en la rama de la medicina como a médicos residentes de la mano de especialistas de talla nacional e internacional.

Su imagen representativa mediante el juego de términos en cada una de las especializaciones que ejercen sus directivos, SINUS por el Dr. José Pastor Linárez y FACE por la Dra. Natalia Neira de Linárez, que dan como resultado: “SINUS AND FACE”, en la que se crearon estrategias desde su propia plataforma Web desarrolladas por nosotros y todo lo vinculado al mundo digital, generando el posicionamiento de la marca en países como; Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, entre otros.

ESTRATEGIA Y DISEÑO

Se establecieron las diferentes estrategias de segmentación con el fin de dar a conocer a SINUS AND FACE no solo como institución por los servicios médicos que ofrece, sino por lo innovador de sus cursos especializados con prácticas en especímenes cadavéricos criopreservados pioneros en Latinoamérica, con el objetivo puesto hacia la comunidad médica que se desempeña en estos niveles de especialización, despertando el interés en la expansión y elevación de conocimientos como en la atención de los servicios que ofrece.

EN EL MARKETING DIGITAL

SINUS AND FACE ofrece servicios médicos y cursos especializados enfocados principalmente en materia de otorrinolaringología así como Cirugía Estética Facial, Cirugía Endoscópica Mínima Invasiva, Cirugía Nasosinusal entre otras, siendo promocionados por grandes especialistas. Aunado a esto, surge la necesidad de crear una plataforma web completa, a la altura del proyecto y que representara en óptimas condiciones la solidez de la institución, para garantizar una exitosa trayectoria formativa y de atención a sus pacientes.

A NIVEL DIGITAL