MOOVETS

Es una marca con una estructura sólida orientada desde su página web, a negocios como agente de viajes en Venezuela, con la intención de crear una comunidad de viajeros,optimizando sus recursos con la motivación de sus propias experiencias de vida.

MOOVETS se mueve con Jak.

Jak innova y viaja con MOOVETS hacia el éxito.

Con una imagen innovadora y vanguardista, se desarrollaron estrategias desde su propia plataforma web creada por nuestro equipo de Jak, en la que permitió generar un afecto entre sus clientes, ganando su confianza en la adquisición de servicios de transporte ejecutivo, empresarial y al mismo tiempo turístico, sintiendo confort y calidad.

ESTRATEGIA

Nuestro equipo multidisciplinario de Jak Soluciones desarrolló para Moovets, una plataforma con funcionalidades para los servicios que ofrece como agencia de viaje ejecutivo, permitiendo a los viajeros reservar y solicitar viajes, así como un chat directo con el soporte técnico en vivo para solicitar cualquier información.

PLATAFORMA

A través del desarrollo de la plataforma digital se ha impulsado el crecimiento del área turística con servicios ejecutivos de viajes con alto alcance dentro y fuera de Venezuela, permitiendo así un alza en le índice de sus ingresos.

A NIVEL DIGITAL