LARAMED

Es una empresa que ofrece la mejor alternativa en la oferta de insumos médicos descartables, relacionándose con sus clientes de manera cercana, dándoles una respuesta inmediata, y una asesoría personalizada con los mejores precios del mercado.

¡Inyectados de Éxito con Jak!

De la mano con Jak, insumos de óptimas soluciones.

LARAMED es una marca que ofrece sus productos en el campo médico, con altos estándares de calidad, posicionándose en el mercado. Nos enfocamos en realizar la imagen guiando la mirada a través de una línea de texto, tomando en cuenta que por su nombre desea resaltar la ubicación del lugar de donde nace y se encuentra, sin dejar a un lado la permanencia del termino médico, LARAMED.

ESTRATEGIA Y DISEÑO

Se estableció un plan de segmentación y planificación, aplicando las diversas estrategias para elevar los valores de los insumos, las virtudes de LARAMED como marca y empresa a través de su servicio, generando rating en sus potenciales clientes, despertando el interés y dando a conocer los beneficios en la obtención de sus productos.

EN EL MARKETING DIGITAL

LARAMED siempre ha contado con un amplio stock en insumos médicos descartables como también de crecimiento en el mercado. Basado en esto surge la necesidad de desarrollar un sitio que estuviera a la altura y que representara la solidez y trayectoria de la marca.

A NIVEL DIGITAL