AIRES DE FIESTA

Es una empresa que se destaca a través de sus servicios en la organización de eventos sociales de todo tipo, con el fin de generar satisfacción a sus clientes mediante un sitio web hecho a la medida, donde las mismas personas organicen completamente sus eventos con todos los detalles y exigencias para que sus ocasiones sean únicas, originales y especiales.

AIRES DE FIESTA, ofrece su servicio en la organización de todo tipo de eventos sociales. Por ello, utilizamos su identidad corporativa que viene acompañada de un color llamativo, que brinda un estilo mixto a la marca, generando una expectativa sobre los eventos que organizan.

ESTRATEGIA

Nuestro equipo multidisciplinario de Jak Soluciones, desarrollo imágenes creativas con el fin de captar la atención de la comunidad en general, mostrando los productos y servicios que otorgan en organización de eventos sociales. Contenidos destacados en imágenes reales de todas las actividades que realizan y que optimizan su posicionamiento (SEO).

EN EL MARKETING DIGITAL

Es muy importante resaltar que el equipo multidisciplinario de Jak Soluciones se emplearon programadores especiales con el fin de optimizar su web, haciendo de esta una plataforma funcional al alcance de sus usuarios, proveedores, interacción mediante un chat interno, registro y confirmación de correos atentos a los requerimientos de sus clientes, también en la organización de sus propios eventos, enfocados en las experiencias vividas y destacadas dentro de la misma.

DESARROLLO WEB